Smabat M4 Review

DIY Level PRO

 

Smabat M4 English Review

 

Valoración

 

Construcción y Diseño
88
Ajuste/Ergonomía
88
Accesorios
80
Graves
62
Medios
89
Agudos
85
Separación
90
Escena
85
Calidad/Precio
89

 

Pros

 

  • El nuevo nivel de modularidad es mucho más sencillo y eficaz.
  • Gran zona media, ultra clara, transparente y muy definida.
  • Muy buenos agudos, bien expresados, excitados y afinados con gusto, además de extendidos.
  • Notable nivel de separación, detalle, cantidad de aire, resolución y definición.
  • Se puede afinar el sonido con los dampers que pueden comprarse aparte.

 

Contras

 

  • Los graves no soportan una carga normal de LFO, vibran y arruinan el sonido cuando su presencia es un poco elevada.
  • El damper de serie Type-2.5 no se puede comprar por separado.
  • La rosca podría ser más profunda, algunos drivers no parecen encajar del todo bien.
  • Pienso que podrían pensar usar una conexión de 2PIN 0.78mm, en lugar de la problemática MMCX.

 

Enlace de Compra

 

https://penonaudio.com/smabat-m4.html

https://penonaudio.com/smabat-m4-main-module.html

https://penonaudio.com/smabat-m4-driver-module.html

https://penonaudio.com/smabat-m4-tuning-damper.html

 

Enlace a la Tienda

 

https://penonaudio.com/

 

Introducción

 

Smabat es bien conocida por los seguidores de los earbuds. Yo mismo he revisado bastantes productos de esta marca. Lo que empezó siendo un modelo que había conseguido unos graves muy imponentes para unos earbuds, se ha convertido en la marca reina e innovadora en cuestión de modularidad. El producto actual se llama M4 y es la cuarta generación de diseño modular. Como todos saben, Smabat ha tenido una fijación por separar en partes sus earbuds, con la intención de proporcionar diferentes sabores a los usuarios. Empezó por sistema rudimentario que requería soldar, siguiendo por unos conectores más sencillos, hasta llegar al sistema actual cuyo sistema de ensamblaje es el más avanzado, sencillo y adecuado. No hay otra marca que ofrezca un modelo con 5 drivers más para montar, además de un juego de filtros (dampers) que permiten modificar el sonido todavía más. Se presenta una reseña extensa y muy jugosa. Veamos que nos depara este nuevo Smabat M4 y todos sus accesorios.

 

 

Especificaciones

 

  • Tipo de Drivers: Original: Driver dinámico 15.4mm con diafragma compuesto de LCP.
  • Respuesta de Frecuencia: 10Hz-24kHz
  • Sensibilidad: 110±3dB
  • Impedancia: 40Ω
  • Conector Jack: 3.5mm SE chapado en oro
  • Tipo de Conexión de la Cápsula: MMCX
  • Longitud del cable: 1.2m
  • Driver ST20Pro: diafragma de fibra de 15.4mm. Impedancia: 100Ω. Respuesta de Frecuencia: 10Hz-22 kHz
  • Driver ST20: diafragma LCP grande de 15.4mm. Impedancia: 40Ω. Respuesta de Frecuencia: 10Hz-22 kHz.
  • Driver Super One: diafragma de fibra de 15.4mm. Impedancia: 100Ω. Respuesta de Frecuencia: 10Hz-22 kHz
  • Driver ST10S: Domo de 15.4mm. Impedancia: 150Ω. Respuesta de Frecuencia: 10Hz-22 kHz.
  • Driver Balanced Armature: Impedancia: 22Ω. Respuesta de Frecuencia: 10Hz-22 kHz.

 

 

Presentación y Contenido

 

Los Smabat M4 vienen en una caja rectangular de tamaño 160x112x56mm. El cartoncillo que lo recubre, en su cara principal, es blanco y en su centro hay una foto realista de las dos cápsulas, sin cable. Abajo, a la izquierda, hay una pegatina con la tecnología usada por Smabat. Atrás está el logo de la marca, en negro, en el centro. Abajo, en un apartado con fondo gris están las especificaciones y las señas de la marca, en inglés y chino.
Retirado el cartoncillo, se presenta una caja negra brillante, de superficie texturizada, que se abre como un libro. En su interior, en la parte superior, en un molde de espuma forrado de cartulina negra, están las cápsulas, protegidas por una lámina de plástico transparente. Hay tres partes/cajas negras que contienen todo el producto, una contiene las cápsulas, como ya he comentado, otra las espumas y una tercera caja más grande que contiene un estuche con cremallera y un manual de instrucciones. El contenido completo es el siguiente:

 

  • Las dos cápsulas M4.
  • El cable de dos hebras chapado en plata.
  • 3 pares de espumas completas.
  • 3 pares de espumas tipo donut.
  • 1 estuche con cremallera.
  • 1 manual de instrucciones.

 

El estuche con cremallera es de los mejores que he visto por su precio, es rectangular y alto, con mucho espacio interior, incluso caben dos juegos de earbuds sin problemas. El cable chapado en plata parece de una calidad acorde con el producto y precio. Los juegos de espumas, pese a que son tres pares, es lo más barato del conjunto, podría ser más numeroso, aunque otros modelos incluso traen menos. Bastante bien.

 

 

Construcción y Diseño

 

Siendo la cuarta generación del sistema modular tiene que ser el mejor. Y pienso que es bastante definitivo. Aunque siempre hay margen de mejora. Como con el uso de los dampers, no soy nada habilidoso para cambiar estos filtros y supongo que se le puede dar una vuelta a este sistema, usando algún tipo de rosca.
El módulo principal es de aleación de aluminio y contiene la estructura acústica de laberinto 3D. En ella se pueden cambiar los filtros dampers. Posee una rosca sobre la que se encajan los drivers. El lado del canal se representa por un topo blanco con la letra en su interior. Posee dos ranuras en la parte superior. En la cara exterior hay un aro plateado en cuyo interior está el nombre de la marca. La forma es circular, pero con una esquina en la parte inferior, en la zona donde está la conexión MMCX. La cara interior tiene dos pines retráctiles chapados en oro que son la conexión con los drivers. Dichos drivers poseen un disco central y un aro dorado, que forman parte de la conexión en el otro lado. Como los drivers son enroscables, los pines rotan sobre el disco y el aro. Gracias a los pines retráctiles, se asegura una conexión más firme. Está claro que el sistema es audaz, pero la superficie de conexión es pequeña. Se usan cables de mucha sección para mejorar el sonido y tanto los cables, como las conexiones interiores de los drivers, son de una sección mucho más pequeña. Y no es solo una crítica a este módulo. Vuelvo a repetir, el sistema funciona y es eficaz, aunque el proceso de enroscado no es perfecto para todos los drivers, algo que impide que la satisfacción sea completa.
El color dorado oscuro se impone en toda la cápsula y en la mayoría de los drivers. Dichos drivers poseen una forma cónica redondeada. Llama mucho la atención el acabado frontal y sus rejillas. El driver de serie parece una llanta de coche de 5 radios, con aperturas triangulares protegidas por una rejilla negra, de agujeros visibles, a través del cual puede verse el interior del driver. Alrededor del borde del driver, en la zona interior del cono, hay una parte plateada en la que puede leerse el tamaño y el modelo, aunque la leyenda es la misma para todos los drivers, excepto para el BA. Todos los drivers dinámico son del mismo tamaño 15.4mm y poseen el mismo ancho de banda. Cada uno tiene su propia parrilla exterior. Tres de ellos tienen forma de llanta de coche, cambiando la forma de las aperturas. El driver ST20Pro posee aperturas pentagonales regulares. El driver ST20 también, pero con una forma irregular. El driver Super One posee una rejilla completa negra y perforada, al igual que para el ST20S, pero en color dorado. El driver BA es cilíndrico y oscuro. Se trata de un disco grueso en cuyo centro hay un cilindro base mayor y otro montado encima, más estrecho, que es estrictamente la boquilla. Está protegida por una rejilla tupida y metálica.
Por último, el cable está formado por conectores cilíndricos clásicos y metálicos. Posee dos hebras chapadas en plata, los conectores MMCX no tienen forma sobre oreja y poseen una letra blanca para indicar su canal. La pieza divisora es un cilindro simple. No hay pasador de ajuste.
El resultado del sistema ha avanzado y es el mejor. Aun tiene margen de mejora, como ampliar las superficies de contacto o mejorar el sistema de dampers. Quizás se podría usar una conexión de 2Pin 0.78mm, no me gusta la conexión MMCX. Creo que hay espacio suficiente para ello.

 

 

Ajuste y Ergonomía

 

El diseño guarda mucha relación con la forma cónica creciente que ya poseía el M0, cuya forma es de las mejores que he probado. Hay un ligero cambio en el grosor del borde que forma la parte del driver, que es mayor al del M0 y esto puede ser el punto negativo respecto a aquel modelo. A favor está la forma externa de la cápsula, que posee una forma circular, pero que tiene una esquina bajo la que se ajusta la conexión MMCX. Esta particularidad hace que el cable no esté centrado, permitiendo una inserción lateral más profunda, algo que está muy bien pensado. El conjunto parece algo más pesado que aquel M0, incluso el cable de serie y su conector parece incrementar esta sensación. En definitiva, el ajuste es bastante bueno, muy libre, permite rotación y la fijación es buena, aunque la inserción no es tan profunda como la del M0.

 

 

Sonido

 

Perfil

 

Smabat se ha caracterizado por una zona baja poderosa. Pero siempre he tenido la sensación de sus afinaciones son como una manta corta, siempre hay una parte que queda al descubierto. Volviendo a uno de mis modelos favoritos anteriores, el M0 no se caracterizaba por unos graves grandes, sino que estaban mucho más controlados. Había más equilibrio en el resto de zonas. Pienso que el driver base de este M4 va en ese sentido, pero con algo más de graves, cosa que celebro, como amante de los graves. Existe una clara expresividad en los primeros agudos, sonando muy naturales y salpicados. Los medios no son completamente adelantados, quizás a medio camino, pero bien presentados. Los graves no son prominentes, aunque tienen un defecto, no soportan una carga poderosa.
La descripción del sonido se realiza como viene de serie, sin cambiar dampers y usando espumas tipo donut.

 

 

Graves

 

Se repite la sensación que tuve con los M0 y sus graves. Sonoridad como vibración, tono menos natural, poco realista y más coloreado. Posee una tendencia a generar un sensación de driver BA. Existe una sensación de profundidad, el impacto es rápido, seco, contenido, de rápida recuperación y poco poso. Pero el tono está desplazado. Los golpeos no mueven mucho aire. A un volumen un poco elevado, se nota una vibración que repercute en el resto del sonido, en unas determinadas frecuencias más altas. No creo que el driver esté roto, pero está claro que no soporta música con graves poderosos y líneas continuas de bajos. Tengo la sensación de que el conjunto es débil para controlar una presión sonora elevada y que el driver es más delicado. Como digo, muy parecido al M0 pero con algo más de presencia.

 

 

Medios

 

Debo resaltar la enorme claridad de la zona media. De nuevo, Smabat lo ha vuelto a hacer: conseguir un rango central luminoso, muy claro y nítido, que suena natural, fresco, aunque con una clara tendencia brillante. Pienso que vuelve ser un paso más de los M0. La zona baja no tiene incidencia y la primera mitad presenta delgadez, aunque existe algo de ganancia y un poco de más fisicidad. Las percusiones poseen más cuerpo, al igual que las voces masculinas. Pero, en general, esta primera parte está en lado simple y ligero. Lo mejor es que no hay rastro de sonido nasal y el tono, aunque brillante, es realista, al igual que el timbre. La representación no es en primer plano, pero su fulgor acerca los detalles, aunque la textura también se expresa de manera más acentuada. No es completamente descriptiva, no posee rugosidad, pero sí posee un nivel descriptivo que mejora con la calidad de la fuente. A medida que aumentan las frecuencias, la sensación de proximidad es mayor. Parece que la afinación posea un realce en los medios-altos. Pero la consecuencia en los earbuds es más acertada y no llega a ser fatigante porque existe una mejor coherencia y equilibrio con la primera mitad. Queda claro que no existe un ápice de oscuridad, el sonido no es denso o cálido, todo lo contrario, existe una inclinación hacia una vertiente más analítica del sonido. En este sentido, los detalles resultan salpicados, pero son homogéneos con su fundamental. No se trata de un perfil que solo exalta los detalles y los pequeños matices. Es cierto que éstos son evidentes, pero la base no se resiente, así que el sonido, aunque delgado y excitado, es bastante completo.
Las voces femeninas vuelven a ser la estrella de la función. La definición, la separación, el nivel de resolución son elevados y son los mejores exponentes del rango.
Existe más equilibrio, aunque el rango es excitado y muy luminoso, hay una ligera mejora en la primera mitad que aumenta la calidad global del mismo. Tengo que probar a cambiar el damper para ver si mejoran los graves y así ganar cuerpo y fisicidad.

 

 

Agudos

 

Realmente puntiagudos, el chispazo inicial se eleva mucho y su sensación es muy crujiente. De nuevo, existe un control en el límite que evita una sonoridad estridente, pero aquellos que sean sensibles a los agudos notarán el brillo al instante. Las notas son muy finas y se siente la delgadez como el filo de una navaja, produciendo una sensación penetrante, muy definida, de alta resolución. Existe esa sensación de que el agudo es cristal y que puede llegar a cortar. Su límite es elevado, vuelve a tener un carácter explosivo, con cierto control en la cima, pero es una montaña muy alta. Parece que la extensión es buena y que la sensación de aire es clara, algo que favorece a estirar los agudos y a generar muchos armónicos tanto en voces, como en instrumentos.
El timbre es claramente brillante aquí, no es anti natural, pero tampoco es completamente realista. El cariz deslumbrante quizás sea excesivo y matizarlo un poco hubiese sido adecuado. A ver si los dampers ayudan en este sentido.

 

 

Escena, Separación

 

La escena se muestra ancha, pero una profundidad media-baja. El sonido tan salpicado vuelve a acercar la presentación sonora, trae detalles y matices a un primer nivel. En detrimento, el cuerpo de los instrumentos y voces no es elevado, lo que acentúa una sensación de planitud mayor. La lateralidad es buena y la altura normal. El predominio de la escena es frontal, sin muchas capas. Existe cierto nivel gaseoso debido a la vaporosidad de los matices y la extensión de aire. Pero la gran resolución se encarga de fijar los elementos a su delgada base.
La resolución, definición y la separación son altas. No existe superposición, ni congestión, pero el fondo no se atisba muy oscuro.

 

 

Comparaciones

 

ST20Pro (Fibre driver 15.4mm 100Ω)

 

Los ST20Pro tienen un perfil más en V. Hay más control en la zona baja, el M4 suena más congestionado en esta franja y soporta menos carga de graves. Los ST20Pro no sufren cuando los graves son prominentes y los maneja mucho mejor. Poseen una pegada más contundente, realista y profunda. Poseen una capacidad de respuesta superior en el rango baja, siendo capaz de recrear la zona con más cuerpo, estratificación, capas y profundidad. El M4 se queda corto en este sentido.
En el rango medio cambian las tornas, el M4 posee una afinación más plena, aunque también más brillante. Existe más homogeneidad en su representación del rango central, aunque le falta fisicidad en la primera parte. En los ST20Pro sí hay más cuerpo inicial, pero percibo una oquedad justo en el medio, algo que provoca un alejamiento del rango, una sensación rara, una especie de vacío que aleja ciertas partes musicales. Mi sensación es la misma que tuve al revisar el cuerpo del M0 montando el driver Super Point. Existe más densidad pero menos claridad. El sonido es más turbio, los graves tienen más presencia, pero las voces no se sitúan con exactitud.
Los agudos son más claros, nítidos y brillantes en los M4, prefiero esa respuesta con más extensión a una representación más matizada, aunque enérgica inicialmente, de los ST20Pro. Su rango no es tan completo y puestos a disfrutar de los agudos, mejor los M4.
El detalle es más bonito en los M4, su resolución, capacidad de recrear el detalle y su precisión, lo hacen recomendable para una escucha más crítica. Los ST20Pro también poseen un buen nivel de detalle, pero su desigualdad y una zona baja más presente lo penaliza a la hora de representar todo el elenco de detalles. Aunque es cierto que posee una mejor escena, con más profundidad, anchura y altura.

 

 

ST20 (Big LCP driver 15.4mm 40Ω)

 

El ST20 mejora la respuesta de graves del M4 y no se resiente ante la misma cantidad de presencia de LFO, consiguiendo manejarlas con mayor autoridad y naturalidad. Existe más realismo y naturalidad en el timbre de los graves. Notable respuesta y sequedad en su ejecución, el golpeo se siente prieto, contenido, pero más exuberante.
En el rango medio la respuesta es más equilibrada, no es tan cristalino como los M4, pero su timbre es menos brillante, diría que más acorde a la realidad. Existe más densidad, pero no encuentro las oquedades del ST20Pro, lo que supone una clara mejora en todo el rango. Hay cuerpo y cierto nivel de brillo, chispa y emoción. Una buena zona media.
Los agudos son chispeantes, no tan densos, ni finos, ni delgados como en los M4, pero muy acordes al perfil más homogéneo y completo que ofrecen estos ST20. Poseen un buen chispazo inicial, no tan brillante, pero con buena extensión y representación global. De nuevo, bastante bien.
Buen detalle a nivel macro, se resiente un poco en algunos detalles micro, pero posee un buen nivel de resolución en general. Su escena es más coherente y normal, posee más profundidad, aunque la separación no es tan clara como en los M4. En general, su sonido es más maduro, completo, equilibrado y homogéneo. No es estelar en algunos puntos, pero se trata de un driver más todo terreno al que se le puede sacar más jugo, incluso, conseguir un buen nivel de detalle con un buen rodaje y mejores fuentes. Me gusta.

 

 

Super One (Fibre driver 15.4mm 100Ω)

 

De vuelta a la oscuridad, al calor y a la congestión. Vuelven los graves, eso sí, con un gran control y profundidad. El golpeo es preciso, conciso, escueto y muy bien dibujado. Aguanta bases sucias sin dificultad y maneja la zona baja con autoridad. Posee una oscuridad que los hace especiales para este rango. Aunque también los hace un poco turbios.
Los medios son más matizados, le falta chispa y claridad, posee un velo comparativo con los M4 y los ST20. La desigualdad en el rango central no parece tan acusada como en los ST20Pro, pero existe una buena densidad y una representación desigual en cuanto a cercanía/lejanía de los elementos de todo el rango. Disfrutable para aquellos a los que les guste el sonido más oscuro, con un punto de matiz.
Los agudos se presentan igual que el resto: existe un buen chispazo inicial que queda amortiguado por un recorte final. Es como si la extensión estuviese limitada, limada, matizada. Esto impide que el rango se prolongue y se siente una falta de aire, mayor densidad, menor separación y una escena más compacta y mezclada. Buena sensación de profundidad, escena ovalada, pero con poca proyección de las notas.

 

 

ST20S (Dome driver 15.4mm 150Ω)

 

De vuelta a un driver más equilibrado y con algo más de luz. Su zona baja no es tan impresionante en cantidad, pero notable en calidad. Existe una buena representación de graves, con muy buen control y sequedad en la exposición y respuesta. Aunque tampoco se muestra muy adecuado para representar graves complejos, llegando a sufrir cuando se le exige potencia y pegada por encima de sus posibilidades. No sufre tanto como los M4, pero se resienten cuando el volumen es alto. Pese a su calidad, no serían los adecuados para sesiones de música electrónica.
La buena respuesta de los graves le aporta una ligera calidez y sensación corpórea en la primera parte de los medios. Tiene una representación limpia aunque no tan cristalina como los M4. Aunque, a su vez, el equilibrio es superior, a falta de un punto de claridad extra que le aporte una sensación de transparencia superior de la que carece, comparativamente hablando, respecto a los M4. Pero, es posible que en términos de timbre y naturalidad estén en un punto dulce, junto con los ST20. De nuevo, un gran zona todo terreno, con un punto más audiófilo debido a su zona baja más ligera. Su calidad también aumenta con fuentes poderosas y escala con una plenitud sonora más rica y apabullante.
Quizás posea una zona alta más coherente, equilibrada y ajustada de todos los drivers. La mejor mezcla y presentación de agudos. Tiene chispa, extensión, un buen final, una sonoridad realista, todo ello sin llegar a molestar, conservando control y una buena sensación crujiente. Se encuentra en el lado natural, justo pero eficaz. Responde cuando se le necesita, pero sin excederse.
Creía que iba a tener más micro detalle, pero no es así. En este sentido, me ha decepcionado un poco. Está más enfocado al detalle de tamaño normal y, en el fondo, la separación no es tan obvia, siendo menos transparente de los esperado. Cuesta encontrar oscuridad en la separación y su escena es más cohesionada, aunque amplia. Posee buena altura, buena profundidad, buena lateralidad, una recreación ovalada, pero las capas no se sienten muy bien definidas o distintas, existe un poco de mezcla en ellas.
Los ST20S son buenos en muchas cosas, pero en graves, separación y micro-detalle no son los mejores del grupo. Aunque su equilibrio general los convierte en un buen todo terreno, más orientado a medios y agudos con calidad.

 

 

Balanced Armature (22Ω)

 

¿Esto pretende ser un IEM BA de rango completo? La representación de los graves es pésima, todo parecido con la realidad es pura coincidencia. A no ser que el driver esté enfocado para aficionados con el oído muy fino que disfrute oyendo la música muy baja. A la que se sube el volumen a un punto normal, los graves distorsionan como nunca. La respuesta de la zona baja es deplorable.
Los medios son más “naturales”. Aunque no es un BA fácil de mover, la potencia le sienta mal, cualquier grave es penoso. De esa forma, la representación de los medios, aunque no es del todo mala, carece de realismo y suena incompleto. Tampoco resultan unos IEMS nítidos o claros. Los agudos no tienen una representación completa, más allá de los medios-altos y el chispazo inicial.
En general, suenan como unos IEMS defectuosos y nunca recomendaría este driver a nadie. Es como si estuviera rotos o, realmente, es defectuoso.
Finalmente, realicé una medida de respuesta de frecuencias y arrojó una diafonía de casi 5dB en el extremo inferior, además de otras más ligeras en los medios-altos. ¿Justifica este hecho su mala respuesta en graves? No lo sé. Pero, definitivamente sí están defectuosos, así que juzguen ustedes mismos.

 

https://cqtek.squig.link/?share=Smabat_M4_BA

 

 

Smabat M4 Damper Type-2

 

Después de buscar cómo afectan los dampers, me decidí por cambiar al Type-2. Parece que el M4 lleva instalado de serie un damper Type-2.5, que no se puede comprar aparte. Es una lástima, porque eso quiere decir que una vez retirado, a no ser que uno sea un auténtico manitas, no se podrá recuperar el sonido inicial. De esta forma, la comparativa será de memoria. Según la gráfica de respuesta de frecuencias, los dampers alteran, sobre todo, el rango central. Y puede llegar a modificarlo de manera apreciable. Así que me decidí por lo que realmente buscaba: aumentar la primera mitad de los medios y bajar un poco los medios altos. Y así parece que ha sido. Ahora los medios tienen más cuerpo, se ha perdido la claridad y brillo extra que poseía este modelo, pero se ha compensado el rango central. Hay más fisicidad en esa primera mitad, algo más de densidad, consiguiendo justo lo que deseaba. Por supuesto, los graves no se arreglan, siguen sufriendo ante las oleadas de graves gruesos. Por eso, siguen sin ser aptos para música electrónica, aunque no puedo negar que el sonido ahora es más todo terreno, incluso más maduro. Para muchos, puede suponer un cambio a mejor, generalmente lo es, a costa de perder el rasgo diferencial que lo hacía superior.

 

 

Conclusión

 

Smabat ha vuelto a dar un paso muy positivo en pos de la modularidad. Ahora, todo es mucho más fácil, excepto la colocación de los dampers, en la que es necesario el uso de una lupa y unas manos calmadas. Pero si hasta yo he sido capaz de hacerlo, no creo que el resto de usuarios no pueda hacerlo. Tras crear roscas más profundas y un sistema de pines retráctiles y contactos en forma de aros dorados, el DIY que propone Smabat ha subido a un escalón mucho más sencillo y eficaz. En cuanto a sonido, los M4 me parecen una evolución de mis queridos M0. Pensaba que la marca iba a volver a un sonido más pesado en graves, pero ha mantenido una afinación brillante, con unos medios extra claros y unos agudos presentes y extendidos. Queda claro que su sonido puede no ser para todos, pero para eso están los distintos drivers, incluso los dampers, para afinar el sonido a nuestro gusto final. Como punto negativo, los graves no están a la altura del conjunto, porque no aguantan una carga normal de LFO. Tampoco las roscas parecen los puntos más duraderos del cuerpo principal, algún filete más hubiese dado más consistencia.

 

 

Fuentes Usadas Durante el Análisis

 

  • Earmen Angel.
  • TempoTec Variations V6.
  • Hidizs AP80 PRO-X Red Copper Limited Edition.
  • ACMEE MF02s.
  • xDuoo XD05 BAL.
  • S.M.S.L Sanskrit 10th MKII + iFi ZEN CAN.

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x