Hidizs MS2 Review

El Típico Tópico

 

Hidizs MS2 English Review

 

Valoración

 

Construcción y Diseño
85
Ajuste/Ergonomía
84
Accesorios
88
Graves
86
Medios
90
Agudos
90
Separación
91
Escena
91
Calidad/Precio
93

 

Pros

 

  • Excelente afinación y excelente sonido.
  • Buen equilibrio entre todos los rangos, lo que permite que cada uno de ellos se pueda percibir individualmente de manera cercana y plena.
  • Embalaje compacto con una gran caja de almacenamiento y un cable con detalles muy bellos y de alta calidad.
  • Perfil equilibrado de carácter analítico, muy detallado, con gran definición y capacidad de resolución.

 

Contras

 

  • Por poner alguna pega inconsistente, no trae tips de foam.

 

Enlace de Compra

 

https://www.hidizs.net/

 

Enlace a la Tienda

 

https://www.hidizs.net/

 

Introducción

 

La conocida marca de audio portátil, con sede en la ciudad de Dongguan, Hidizs, sigue completando su catálogo de IEMS de la serie Mermaid y pone a la venta un nuevo modelo híbrido llamado MS2. El número del modelo, refleja la cantidad de drivers que posee: 1 DD + BA. El driver dinámico es una unidad de 10.2mm, que consta de dos bobinas y dos cámaras. Su diafragma ha sido fruto de un nuevo desarrollo de Hidizs, en el que se ha usado un compuesto macromolecular, cuya versión es la 2.0. El driver BA no es otro que el RAD-33518-P183 de Knowles. En este sentido, Hidizs no se deja nada en el tintero y apuesta por añadir calidad en sus drivers, dentro de un precio muy contenido: 89$. Para acabar con las cápsulas, éstas han sido construidas con un cuerpo de resina ecológica alemana, mientras que la boquillas ha sido chapadas en oro. Con mucho acierto, la conexión elegida para el cable, ha sido la de 2pin 0.78mm. El cable usado es una mezcla de hebras de cuatro núcleos: dos son cables de plata de alta pureza y los otros dos son cables OFC. Para completar el producto, Hidizs ha dispuesto un embalaje muy distinguido, en el que destaca su preciosa caja de almacenamiento, dentro de un paquete muy compacto y apropiado.

 

 

Especificaciones

 

  • Tipo de Drivers: 1DD 10.2mm, Dual Voice Coils & Dual Voice Chambers (Hidizs Newly Developed Marcromolecule Composite Diaphragm V2.0 Version) + 1BA Knowles RAD-33518-P183.
  • Respuesta de Frecuencia: 20Hz-40kHz
  • Sensibilidad: 112dB
  • Impedancia: 18Ω
  • Conector Jack: 3.5mm SE, chapado en oro.
  • Tipo de Conexión de la Cápsula: 2Pin 0.78mm
  • Peso de ambas cápsulas, sin incluir el cable: aproximadamente 10g.

 

 

Presentación y Contenido

 

Los MS2 vienen en una caja blanca de cartón duro, de forma casi cúbica, cuyas dimensiones son 124x124x76mm. En la cara frontal puede verse una foto real de una cápsula con su cable. El nombre del modelo está ubicado en la esquina inferior izquierda. En la esquina superior derecha se encuentra el logo de la marca y abajo a la derecha está el logo de Knowles y el de Hi-Res AUDIO. En la cara trasera están las especificaciones, en chino y en inglés, así como la dirección de la empresa. Tras levantar la tapa, se pueden ver las cápsulas encajadas en un molde blanco, con el nombre del modelo y el eslogan “Relish Music, Beauty In The Details”. Bajo dicho molde hay una llamativa caja de plastico duro negra, con el logo en blanco en su centro. Ésta, se abre como un cofre y su interior está forrado de unas piezas de goma: es la caja de almacenamiento de los IEMS, cuyas dimensiones son 80x80x42mm. Dentro de ella está el cable y dos blísteres de cartoncillo blanco, que albergan las tips de silicona. Al retirar la caja puede encontrarse el manual de usario y unas tarjetas de garantía. En resumen:

 

  • Las dos cápsulas MS2.
  • Un cable con jack de 3.5mm SE.
  • Una caja de almacenamiento.
  • Tres pares de tips de silicona blanca de canal estrecho, tamaños SxMxL.
  • Tres pares de tips de silicona blanca de canal ancho, tamaños SxMxL
  • Manual de usuario.
  • Tarjeta de garantía.

 

Del embalaje de los Hidizs MS2 me gusta su tamaño y forma. Me encanta la caja de transporte, la única pega es que es poco portable, por su tamaño y rigidez. Pero es diferente y su interior forrado de goma, asegura la mejor forma de proteger a los IEMS. Pienso que todos los detalles de dicho embalaje han sido muy cuidados y que tan solo se podría echar en falta algún juego de tips de foam.

 

 

Construcción y Diseño

 

La cápsula de los Hidizs MS2 posee la clásica forma semi-custom de tamaño mediano, cuya cara externa posee forma de continente africano. Es muy similar a los últimos modelos de TFZ que he analizado anteriormente. Incluso, es muy similar en tamaño, grosor y detalles. La diferencia radica en la boquilla. En esta ocasión se trata una pieza diferente, metálica, chapada en oro. Pero volviendo a las cápsulas, éstas son transparentes, fabricadas en resina ecológica alemana. Mi modelo es de color rojo transparente, pero seguro que podrá escogerse en varios colores. La cara externa es una pieza separada, aunque del mismo color, cuyo interior posee un patrón de purpurina, que presenta reflejos en tonos rojos y rosas. La conexión de dos pines está asentada en una plaquita ovalada transparente, adherida en el borde de la cápsula. Cerca de dicha conexión puede leerse “HIDIZS.COM” en letras plateadas. En la cara interna de las cápsulas, existe un topo del mismo color. En su interior hay una letra que indica el canal de las cápsulas. Cerca, hay un agujero para liberar la presión del driver dinámico.

Como he comentado anteriormente, las boquillas son piezas distintas, metálicas y chapadas en oro. Su longitud es de 5.5mm aproximadamente y consta de tres partes. La base es un anillo de 1.5mm de longitud y diámetro 6.5mm. La parte central es un cilindro de 2.5mm y 5.4mm de diámetro. La corona exterior mide 1.5mm y 6mm de diámetro. El orificio de la boquilla está protegido por una tupida rejilla metálica.

En conjunto, el peso de ambas cápsulas, sin el cable, es de 10 gramos aproximadamente.

El cable consta de dos hebras recubiertas de aislante transparente, enrolladas entre sí. En su interior de cada uno de ellas, se pueden ver otras dos hebras más finas, cada una de un color distinto. Una de ellas está formada por hilos de plata de alta pureza, la otra por hilos OFC. La clavija es de 3.5mm SE chapada en oro. La funda del conector que la recubre es un cilindro de longitud 19.5mm y diámetro 9mm, que está compuesto de 4 piezas. La primera y más cercana al conector es negra, de casi 14mm de longitud. Luego viene un anillo de cobre precioso, de algo más de un mm. De nuevo, hay otro cilindro negro, en cuyo interior está escrito el nombre de la marca y posee la característica de que es móvil y puede rotarse. Por último, el anillo superior vuelve a ser de cobre, de un color que me gusta mucho más que el dorado. La pieza divisora sigue el patrón de cilindros negro y cobre, pero en esta ocasión es una pieza simétrica de 13mm de longitud y mismo diámetro. Sus extremos son sendos anillos de cobre de 1 mm aproximadamente, luego viene un cilindro negro en cada lado, para terminar con un anillo de cobre de mayor tamaño, en la parte central. El pasador es un anillo de cobre de 3mm con un agujero ovalado en su interior, de tamaño justo para que los cables pasen por su interior, pero siendo capaz de mantenerlos fijos para obtener un buen ajuste. Cada cable tiene su guía transparente sobre oreja. Los conectores están completamente descubiertos y su funda es transparente y semi acodada. En su parte interior hay un punto y una letra que permite indicar el canal. El punto azul y la letra L para el canal izquierdo, el punto rojo y la letra R para el canal derecho. Las letras, como suele ser habitual, están en relieve y son difíciles de ver, pero el punto de color resulta muy útil para distinguir cada lado. Por último, cabe comentar que el cable posee una banda de velcro blanca, para poder recogerlo con seguridad. En ella se puede leer “HIDIZS”.

Realmente, encuentro los detalles del cable bastante diferentes respecto al resto, además de muy elegantes. Me gusta mucho el color de los anillos de cobre y la combinación con el negro. Un punto negativo es que tan solo hay dos hebras y que los pares de cada canal están “unidos”, pese a que son de distinto material.

Otro punto a tener en cuenta es la caja de almacenamiento. Normalmente suele ser un saquito de tela, una funda con cremallera, incluso una funda de piel, a veces una caja Pelikan. Pero en esta ocasión se trata de un cofre negro de plástico liso y brillante, cuya parte superior posee una lámina metálica micro rayada verticalmente, que en su centro está inscrito el logo de la marca, en tinta blanca. Su interior está recubierto de goma negra y gruesa, capaz de proteger sobremanera nuestros queridos IEMS MS2. Simplemente excelente.

 

 

Ajuste y Ergonomía

 

Los MS2 poseen el ajuste clásico que proporciona su forma semi custom de tamaño mediano. Todos sus bordes son redondos y apenas tocan las partes de la oreja. El hecho que la boquilla sea una pieza distinta y que su base sea de mayor tamaño, consigue que las tips no se hundan más de la cuenta, consiguiendo un encaje que puede ser superficial o medio, según el tamaño de las tips usadas. Aunque la profundidad de la inserción dependerá de nuestra morfología, ya que su longitud no es muy larga.

Usando las tips adecuadas, el ajuste es muy seguro. El peso no se nota nada. Las guías sobre oreja apenas rozan y la rotación es mínima.

En definitiva, los MS2 han adoptado una forma que suele ser común, pero que garantiza una ergonomía muy acertada, mejorando el aspecto del tope de la boquilla, ganando algún punto de comodidad, incluso.

 

 

Sonido

 

Perfil

 

Encuentro el perfil de los Hidizs MS2 medianamente balanceado, con unos medios-altos moderadamente salpicados, con una extensión de agudos notable, pero no muy expuestos. Los graves están por encima de la neutralidad y gozan de un buen nivel de presencia y apreciable textura, sin ser predominantes en el conjunto del sonido en general.

 

 

Graves

 

La zona baja de los MS2 se caracteriza por un nivel bastante homogéneo, aunque centrado en el medio-grave. Posee un buen acento en el rango más inferior, ya que su caída en este punto es ligera. La cantidad de graves es superior a lo que podría considerarse neutral, pero sin predominar en el sonido. Técnicamente es bastante rápido, compacto, contenido, ágil y seco. Su decaimiento es leve y su recuperación notable. De esta forma es capaz de desgranar con bastante separación los distintos planos y diferenciarlos sin que se superpongan, en un notable ejercicio de reproducción. En este sentido, el punto más débil se sitúa en el color y en la profundidad: pese a que el timbre es natural, el tono se siente ligeramente coloreado hacia el medio grave, perdiendo ese ápice de profundidad que lo hubiese convertido en un grave excelente y muy redondo. Sin embargo, la velocidad de ejecución y su capacidad técnica sí que lo eleva al sobresaliente. Por otro lado, la textura es bastante suave, aunque ésta puede variar dependiendo de la fuente usada. Con una fuente fría como el Hidizs DH80S, el nivel descriptivo es alto, aunque la textura es suave. Con el xDuoo XP-2Pro, por el contrario, los MS2 ganan en rugosidad pero se vuelven algo más lentos y menos definidos, algo que limita su calidad, a mi juicio, porque lastra su poder de resolución y capacidad técnica.

 

 

Medios

 

La zona media de los MS2 es una reiteración de muchos modelos, en la búsqueda del equilibrio entre la presencia, la sobre exposición de los medios-altos, la claridad, la capacidad analítica, el detalle, la calidez y el timbre. Y creo que, en donde otras muchas afinaciones han fracasado, Hidizs ha encontrado el punto justo. La zona baja tiene la cantidad necesaria de presencia para otorgar cierto calor y cuerpo a los medios-bajos, pero sin que exista un ápice de intromisión. Apenas se atisba hundimiento en la zona central, pese a que no son unos IEMS mid-céntricos. Y el ya clásico ensalzamiento de los medios-altos sirve para aportar claridad y vivacidad, sin que se observen consecuencias negativas o sibilancias. Es cierto que no se trata de una zona media claramente cálida, pero observo cierto calor que se mezcla muy bien con una capacidad analítica, que es capaz de revelar un alto nivel de micro detalle y delicados matices, gracias a su preciso driver BA. Huelga decir que la transición entre ambos drivers es realmente suave y la mezcla de ambos sonidos es resultado de una sinergia totalmente fructífera. De esta forma ambos perfiles se funden aportando lo mejor que cada uno puede ofrecer: calidez, cuerpo y naturalidad por un lado; capacidad analítica, claridad, separación, definición, resolución y detalle por el otro. Todo ello sin que el sonido se resienta en homogeneidad, balance y equilibrio. Ni tampoco en textura, que, por fin, se puede disfrutar enteramente, no solo en las voces, sino también en los instrumentos. Y en este sentido, la distancia entre ambos elementos, también está más equilibrada, dejando paso a que las grabaciones decidan quién se pone por delante. Toda una delicia.

 

 

Agudos

 

Afinar un driver BA para medios y agudos, en este rango de precios, puede llegar a ser complicado. Hay que encontrar el equilibrio en la transición de los medios-altos hacia los agudos, manteniendo a raya la presencia, la sibilancia y el timbre natural. En esta ocasión, la afinación es muy adecuada porque logra salpicar la parte superior de los medios, lanzando a los agudos a una posición ventajosa, consiguiendo que se sientan bastante afilados para ser luminosos, pero sin caer en una sobre exposición que los haga demasiado notorios, dentro del sonido en general. De esta manera, la parte alta se expresa con claridad y sin tapujos, pero sin llegar a un nivel para considerar a los MS2 como brillantes. Son algo más que neutros y su elevación inicial se caracteriza por una notable definición y precisión. Las primeras notas altas son rápidas, chispeantes, muy finas y suficientemente afiladas para notar su fulgor, además de una gran velocidad de ejecución y un desvanecimiento instantáneo. De esta forma, la dinámica es muy buena y la marca es clara, pero sin que sea una presencia elevada, muy extensa o predominante. Por otro lado, técnicamente se sienten favorecidos por provenir de un BA de Knowles y su timbre es vívido, algo frío, pero sin salirse de la horquilla de la naturalidad.

La extensión inicial se percibe controlada, evitando que el sonido se vuelva descaradamente agudo, algo que haría perder equilibrio y naturalidad. Después, al llegar al zona más alta, los MS2 recuperan una buena cantidad de aire, algo que se agradece mucho, tanto en la claridad, como en la separación y, sobre todo, en el timbre de la zona media.

 

 

Escena, Separación

 

La cantidad de escena es adecuada y muy acorde con el equilibrio del sonido. No es vasta, pero sí está bien proporcionada. La anchura es sensible y la espacialidad del sonido se siente reforzada, tanto por su nivel de resolución, la cantidad de aire, la buena separación y la notable claridad. La tridimensionalidad es netamente perceptible, pero la profundidad no es mayor que la anchura, lo que limita que la imagen sea más esférica. Así es como su percepción es más ovalada, con buena sensación lateral, pero sin un carácter envolvente muy marcado, distinguiéndose más frontal que etérea.

Como he venido diciendo, la separación es bastante buena y, tanto la precisión como el nivel de resolución, facilitan una tendencia analítica que otorga una conveniente sensación de oscuridad y silencio entre notas. También, como fruto de dichas características, el nivel de detalles es importante y es capaz de revelar micro detalles más o menos evidentes, pero sin llegar a un nivel superior de extracción, que convierta al sonido en quirúrgico.

 

 

Comparaciones

 

TFZ Live 3

 

Casi se podría decir, si tenemos en cuenta la respuesta en frecuencia, que los Live son el hermano bajista de los MS2.

A nivel de forma también son similares, siendo los TFZ ligeramente más pequeños y menos gruesos. Aunque, la gran diferencia está en la proyección de las boquillas. En los Live 3 éstas son más estrechas, cortas y son del mismo material que el cuerpo, mientras que los en los MS2 son metálicas, más grandes y largas, mejorando la inserción en profundidad. Pero el mayor diámetro de las boquillas es algo a tener en cuenta a la hora de escoger las tips.

El cable de los Live 3 es de cuatro hebras, con conductores chapados en plata. En los MS2 tan solo hay dos hebras, aunque se trata de un cable de 4 núcleos híbrido: dos son cables de plata de alta pureza y los otros dos son cables OFC. El resultado es un cable más fino y manejable. Los conectores son de muy buena calidad en ambos IEMS, pero claramente diferentes: en los MS2, con su mezcla de cobre y negro, superan en belleza y diseño al clásico acabado plateado de los TFZ.

Como indiqué al inicio los Live 3 comparten gran parte de la respuesta de frecuencia, desde los medios en adelante. Aunque eso no quiere decir que su ejecución sea igual, en dicha zona. Y no es solo debido a la influencia que la zona baja pueda tener en el resto del sonido. El hecho que los MS2 posean un driver BA es algo que polariza su sonido, convirtiéndolo en más analítico, fino, preciso y resolutivo.

La zona baja de los TFZ excede en presencia a la de los MS2. Pero pese a la gran diferencia que se demuestra en la gráfica, los MS2 no son unos IEMS sin bajos, ya que su respuesta se siente clara y muy bien ejecutada. Pero cuando se cambia a los TFZ, queda claro quién manda en la zona baja, obteniéndose un nivel de autoridad y presencia que llena muchísimo el espacio, añadiendo un nivel de opresión que ralla lo físico. Aunque, como puede resultar normal, la zona baja de los MS2 es técnicamente muy buena, siendo muy rápida y precisa, con un timbre natural y con una muy buena capacidad para la recreación de planos y líneas de bajo muy distinguibles.

En la zona media el sonido se presenta más oscuro en los Live 3, no es porque lo sea, sino porque la claridad de los MS2 es superior. Queda claro que la incidencia de los graves en los medios de los MS2 es inexistente, mientras que resulta más inevitable en los Live 3. Sin embargo el timbre es parecido en ambos modelos, es su tendencia en donde radica su diferencia. Mientras que los TFZ son cálidos, los Hidizs se demuestran más fríos y analíticos. La menor densidad del sonido en los MS2 libera a los medios, siendo más claros y separados. La precisión y el nivel de resolución también es algo que se siente superior, en pos de un sonido de mayor resolución, claridad, separación y detalle, en donde la técnica supera al sonido más analógico, orgánico y algo más apagado de los Live 3. También queda claro que la relación de los medios en el perfil general del sonido es diferente. Los TFZ con su perfil en W y su poderosa zona baja, deja a los medios más alejados. Pero no hay que menospreciar a la gráfica y si se analizan los medios por sí solo, el parecido es grande en su forma. Aunque la ejecución y la presencia general en los MS2, los convierte en protagonistas y en la estrella de la función, ganando incluso en el desarrollo de la textura, tanto de voces como de instrumentos. Aunque queda claro que cada uno deberá decidir que tipo de sonido prefiere: la suavidad en la reproducción de los Live 3 o el alto nivel explícito de los MS2, dentro de un perfil más equilibrado.

En los agudos la curva sigue siendo muy similar, aunque en esta ocasión el timbre sí que difiere un poco, acentuándose la frialdad en los MS2, además de revelarse un mayor nivel de precisión, delgadez, rapidez y resolución. En el equilibrio del conjunto, los agudos de los MS2 destacan de manera más clara y su nivel analítico ejecuta las notas de forma más afilada y estrecha, percibiéndose más crujientes, dinámicos y muy detallados. La extensión de los agudos es ligeramente superior en los MS2, así como su cantidad de aire es más perceptible. De ello se desprende, además de la menor presencia de graves, un sonido con mayor separación, de fondo más oscuro, en donde la definición de las notas es más evidente, así como sus bordes y límites. Como consecuencia, el escenario se percibe más ancho, con un nivel de tridimensionalidad superior y un sonido más etéreo y envolvente. También se gana un punto en la precisión de la ubicación y en el posicionamiento, debido a su mayor capacidad de análisis.

 

 

NS Audio NS3 Bass Enhanced Version

 

Otra recomendación clásica en mi lista de IEMS entre 50 y 100$, son los NS3, unos IEMS cálidos, construidos parcialmente con madera, lo que acentúa ese gusto por un sonido orgánico y analógico, ligeramente oscuro, pero muy suave y agradable. Aunque parezca mentira, estos NS3 son muy ligeros y cómodos. Poseen una forma estilizada y más delgada en su conjunto, aunque las boquillas no han sido diseñadas para una inserción profunda.

Su sensibilidad es claramente menor, necesitándose más potencia para igualar volúmenes.

En este caso, aparte de lo que se ve en la gráfica comparativa, el sonido es muy diferente, casi opuesto. Los NS3 son unos IEMS cálidos, dulces y suaves, mientras que los MS2 son muy explícitos y analíticos. En los cambios rápidos entre IEMS puede observarse el perfil de cada uno y cómo el sonido cambia de analógico a digital. Pero empezando por la zona baja, en los NS3 existe un énfasis mayor en el subgrave y un predominio mayor en todo el rango inferior, algo genera una presión superior y un sonido más profundo. Se siente que su subgrave está muy bien conseguido, porque su sonoridad es más perceptible, sensorial y no se siente coloreado, que es justo lo que genera ese nivel de profundidad y también de oscuridad. En los graves de los MS2 lo que predomina es la técnica, que es muy buena en cuestiones de velocidad y recuperación, pero no se puede advertir ese nivel de profundidad e impresión que los NS3 plantean.

En los medios, la mayor calidez y la presencia ligeramente superior en la parte inicial, otorga un mayor cuerpo en las voces, sobre todo, masculinas, en los NS3. Pero creo que lo más importante en este rango es perfil de cada uno y su relación con la fuente usada. Si se usa una fuente neutra o cálida, se potenciarán las características de los NS3. Si por el contrario se usa una fuente analítica, se favorecerá el sonido de los MS2. Y en este sentido, la clave está ahí, quienes busquen textura y profundidad, un sonido orgánico y analógico, con alma, con suavidad, pero sin renunciar a un gran nivel de claridad y transparencia, optará por los NS3. Sin embargo, quienes deseen poder desgranar los detalles y las notas con mayor precisión, plenitud, capacidad de resolución, análisis, sentir más el silencio y un fondo más oscuro, elegirá los MS2. En la misma dirección cambia el timbre entre ambos, pero también la influencia de la zona alta de ambos, interviene en ese aspecto. Las notas de los instrumentos tienen una sonoridad muy plena y firme, en los MS2, es algo que se puede sentir en los instrumentos de cuerda. Mientras que en los NS3, su sonoridad es más suave y quizás algo más alejada. Esta característica prevalece en otros aspectos musicales y es que los MS2 se presentan más cercanos y en primer plano, en la zona media, pudiéndose observar este rango de una manera muy expuesta y explícita.

En la zona alta cada modelo sigue por su lado: suavidad en los NS3 y presencia en los MS2. La mayor resolución y capacidad técnica del driver BA de los MS2, es algo que determina la sonoridad de los agudos, su mayor presencia y nivel expresivo. Y, sin embargo, nunca se pierde el control, ni se convierte en un problema con las sibilancias.

Los MS2 tienen más extensión de agudos y un poco más de aire. Pero el nivel de separación y detalle no solo viene determinado por esas características, sino que el driver usado aporta mucho en este sentido. De esta forma y pese a que el nivel de escena y separación en los NS3 es muy bueno, se nota que la tecnología sigue avanzando y que los MS2 son superiores, mejorando, sobre todo, en el posicionamiento tridimensional de los elementos, ganando en una imagen estereofónica más ancha, alta, precisa, perceptible y etérea.

 

 

Conclusión

 

En las reseñas hay frases y comentarios que un buen revisor debe intentar evitar. Y yo, con los Hidizs MS2, me estoy mordiendo la lengua, porque no quiero caer en el facilismo de una recomendación incondicional basándome en esos tópicos. Voy a intentar centrarme en su excelente afinación. A priori, parece clásica dentro de la tendencia actual de medios altos presentes y graves controlados. Pero el sonido no es exactamente así: la zona baja posee una potencia superior y los medios altos no se sienten tan salpicados como parece. El resultado es un sonido más equilibrado, que posee una ejecución técnica que sorprende por su excelencia, ya que su capacidad analítica, su poder de resolución y definición, son de esta condición. De esta forma, la presencia en cada rango posee una sensación de plenitud y cercanía, que permite al oyente disfrutar de todos ellos individualmente y también, de los muchos detalles y matices de la música, en un claro alarde de equilibrio y homogeneidad. Pero todo esto no viene solo, sino dentro de un embalaje muy compacto, con una caja de transporte diferente y un cable con detalles muy elegantes.

Sí, se me hace muy difícil no decir que los Hidizs MS2 es uno de los mejores…

 

 

Fuentes Usadas Durante el Análisis

 

  • Hidizs DH80S
  • S.M.S.L Sanskrit 10th MKII + iFi ZEN CAN
  • E1DA #9038D
  • xDuoo XP-2Pro
  • Ikko ITM05 Music Patch

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x